Tom Hanks brilló en los premios en los que nadie quiere ver su nombre: los Razzie. El famoso actor, que cuenta con dos Óscar en su currículum, sumó un par más de galardones a su historial por su participación en la cinta Elvis, película que se estrenó en julio del año pasado.
Los votantes de los llamados anti-Óscar, los cuales premian lo considerado como lo peor del cine decidieron reconocer el "mal" papel de Tom Hanks en la cinta de Baz Luhrmann, la cual fue calificada con un 6.9/10 en FilmAffinity y un 7/10 en La Vanguardia.
En esta ocasión, quienes votaron consideraron que Tom Hanks fue el peor actor de reparto del último año por su interpretación de Tom Parker (representante de Elvis).
Por si fuera poco, el nacido en Concord, California también se llevó el premio a la peor pareja en pantalla. El ganador fue dado a conocer de la siguiente manera: "Tom Hanks y su cara llena de látex (y su ridículo acento)".
Curiosamente, esta cinta también recibió múltiples elogios y competirá por ocho Óscar el domingo en categorías como mejor película, mejor actor protagonista, mejor fotografía, etc.